Explora + Crea + Comparte



Kuler de Adobe es una aplicación web generadora de temas de colores que pueden ayudarte de inspiración para cualquier proyecto. No importa lo que estés creando, con Kuler puedes experimentar rápidamente con variaciones de color y buscar miles de temas de la comunidad. Veamos cómo funciona.








Acceder



Hay dos formas de acceder a Kuler, la primera es llendo a la página www.kuler.adobe.com
La segunda y más recomendada es desde Illustrator CS3 o desde toda la paquetería CS4 haciendo click en el menú Window > Extensions > Kuler.





Buscar

Browsing themes

Encuentra rápidamente miles de temas en la comunidad Kuler, ya sea por etiquetas, nombre, creador, o valores hexadecimales.




Comunidad

Mykuler

Al ser miembro de la comunidad puedes ver, almacenar o subir tus propios temas, lo único que necesitas es tener una Adobe ID que puedes obtener de forma gratuita.






Extraer

Extracting themes from images

Si lo prefieres puedes extraer colores de una imagen, ya sea que las subas desde tu computadora o las uses desde tu cuenta de Flickr.






http://www.tomexx.net/blog/wp-content/obsah/kuler-logo.jpg

Kuler es una gran herramienta para todos aquéllos que trabajamos con colores, ya sea para un diseño, una ilustración, una página web, diseño de interiores o cualquier otra necesidad de armonía visual.









.