- Home »
- Marketing de Guerrilla
Contraataque de creatividad.
Posiblemente hayan oido hablar del Marketing de Guerrilla, pero tal vez no se han puesto a pensar cuál es la razón para utilizar este término que de entrada pareciera ser negativo. No hay mejor manera de definirlo que la forma en la que lo ha hecho Jay Conrad Levison:
“El Marketing de Guerrilla se diferencia del Marketing tradicional del mismo modo que la guerrilla de la guerra tradicional. Más que trabajar con el presupuesto como una división de infantería, el Marketing de Guerrilla contraataca con todos sus recursos para obtener el máximo impacto”.
Sabiendo esto, podemos definir el Marketing de Guerrilla como: el cumplir con los objetivos de marketing planteados utilizando métodos poco convencionales, invirtiendo en energía pasión y creatividad. Este será el tema de la semana, durante la cual les estaré presentado campañas no convencionales comenzando hoy con una recopilación de 50 de las mejores que he encontrado.
Esta recopilación es un extracto de la que se ha hecho en la página de conseilsmarketing.fr donde pueden ver la colección completa de 500 campañas de Marketing de Guerrilla.
.