La publicidad más limpia.

reverse-graffiti.jpg picture by paulsample

El Graffiti y el Marketing de Guerrilla pueden llegar a funcionar muy bien si se aplican de manera correcta. Si a esto se le agrega una ecofilosofía de cuidado de nuestro entorno, los resultados pueden llegar a ser asombrosos.

En este último post de Marketing de Guerrilla les presento el trabajo de Reverse Graffiti, una compañía del Reino Unido que se dedica a crear publicidad mediante graffiti limpio. Pero como todo tiene un principio les presento primero el trabajo de Paul Moose que es considerado el padre de este movimiento.










Paul Moose

Se ha dedicado a limpiar las calles del reino unido desde hace 10 años. Utilizando detergente y una pistola de agua, trabaja para anunciantes creando innovadores mensajes limpios que inevitablemente se convierten en obras de arte.



moose2










moose4










moose1









moose6










moose5










green works





















Reverse Graffiti

Es una compañía dedicada a ofrecer publicidad de cero impacto ambiental, colocando las campañas publicitarias literalmente a los pies de los clientes. Siendo 100% legal este tipo de publicidad puede llegar a miles de peatones diarios teniendo una permanencia de hasta cinco meses o hasta que la misma suciedad la haga desaparecer.















.