Combinando estilos en la luna.

2782730057_3220582670_o.jpg picture by paulsample

Actualmente el movimiento handmade está cobrando mayor fuerza en todo el mundo y en el ámbito local no es la excepción. En ocasiones los productos handmade llegan a ser de tal calidad que son más atractivos que las grandes marcas de moda. Si a esto le agregamos los elementos de: cuidado a la ecología, consumir productos locales y poseer un producto único, entonces el movimiento handmade seguirá creciendo.

Lundii es una marca de ropa y accesorios confeccionados a mano de la ciudad de Ensenada, Baja California. Las chicas detrás del proyecto son Cintia y Susana, 2 hermanas a las que les interesa reciclar y les gusta combinar estilos y materiales, buscando inspiración en la calle, la música y en las cosas que suceden a su alrededor. A continuación una muestra de sus trabajos.









Colección Fresh and Up






















































Colección Just Summer



































Colección California































































Para saber más acerca de estas chicas y su trabajo tenemos varias opciones, puedes visitar su página de internet lundii.com, puedes seguirlas por medio del blog, ver todas sus creaciones en su flickr o ver su cuenta en myspace.









.